viernes, 12 de marzo de 2010

clase No.5 Evaluacion del aprendizaje


Martes 9 de marzo de 2010


Iniciamos esta nueva clase con una actividad dinamica la cual propuso el docente, la que me parecio muy interesante ya que mediante debates y la participacion de todos los estudiantes nos dimos cuenta cuales eran los conocimientos de los cuales ya nos habiamos apropiado y dejar claros los que no. La actividad contenia 10 preguntas que el profesor enunciaba, y en el piso habia unas hojas que nos daban 3 opciones de respuesta como deacuerdo, parcialmente de acuerdo y desacuerdo, cada uno de los estudiantes tenia que situarse en alguno de estos tres lugares pero sustentar tambien por que eligio estar en dicho lugar.

Para mi fue una excelente dinamica.


Continuando la clase y la dinamica anterior el docente pregunto a cada uno de los estudiantes cual fue la pregunta que mas le llamo la atencion , las palabras claves por decirlo asi que le parecio mas interesante, y cual fue la pregunta que se le dificultaba entender .


Luego de un pequeño receso, el docente explico el tema PROPOSITOS DE LA EVALUACION, del cual nos mostro los 5 puntos mas importantes de esta, dejandonos investigar mas acerca de dichos propositos y realizar un trabajo escrito del tema nombrado anteriormente, para llevarlo a clase del dia 16 de marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Licenciatura en comunicacion e informatica educativa Facultad de educacion Universidad Tecnologica de Pereira