EVALUAR ES VALORAR
En esta nueva clase hicimos algunas actividades relacionadas con la actividad que el docente dejo la semana anterior, ( semana de festividades santas), en vista de que no tuvimos clase el profesor mando a cada uno de los correos de los estudiantes, un taller el cual se deberia desarrollar, para iniciar la clase del 6 de abril, lo cual efectivamente se llevo a cabo ese mismo dia, socializando el taller sobre el documento EVALUAR ES VALORAR, el cual constaba de 10 preguntas, en el proceso de socializacion en el cual teniamos un moderador y un relator, se pudo lograr aclarar algunas dudas, complementar y confrontar las respuestas y opiniones de cada uno de los estudiantes que alli estaban presentes; despues de finalizar esta actividad, continuamos la clase con algunas exposiciones que hacian falta de clases atrás.
Debido a la falta de tiempo un grupo de expositores quedaron para hacer su respectiva intervencion para la proxima sesion del dia 13 de abril.
