viernes, 9 de abril de 2010

Clase No. 7 Evaluacion del aprendizaje.

EVALUAR ES VALORAR

En esta nueva clase hicimos algunas actividades relacionadas con la actividad que el docente dejo la semana anterior, ( semana de festividades santas), en vista de que no tuvimos clase el profesor mando a cada uno de los correos de los estudiantes, un taller el cual se deberia desarrollar, para iniciar la clase del 6 de abril, lo cual efectivamente se llevo a cabo ese mismo dia, socializando el taller sobre el documento EVALUAR ES VALORAR, el cual constaba de 10 preguntas, en el proceso de socializacion en el cual teniamos un moderador y un relator, se pudo lograr aclarar algunas dudas, complementar y confrontar las respuestas y opiniones de cada uno de los estudiantes que alli estaban presentes; despues de finalizar esta actividad, continuamos la clase con algunas exposiciones que hacian falta de clases atrás.
Debido a la falta de tiempo un grupo de expositores quedaron para hacer su respectiva intervencion para la proxima sesion del dia 13 de abril.

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Licenciatura en comunicacion e informatica educativa Facultad de educacion Universidad Tecnologica de Pereira