lunes, 8 de marzo de 2010

Clase No.3 Evaluacion del aprendizaje


Febrero 23 de 2010


En esta nueva sesion de clase, empezamos viendo unas diapositivas que llevo el docente llamada LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO, la cual tenia una hermosa reflexion, pero tambien era muy apropiada para aterrizar un poco mas el documento de la clase anterior de Jorge Fasce, dicha presentacion, como el documento, mostraba lo importante que es incluir en la educacion los aspectos emocionales y sentimentales de las personas.


Continuando con la clase, dimos paso a una socializacion del trabajo acerca del documento de Jorge Fasce, dicha socializacion se dio respondiendo cada una de las seis preguntas por parejas.


Luego de esta actividad en clase, el docente nos dio una hoja en la cual debiamos consignar las ideas mas relevantes, de unas diapositivas que el docente trajo acerca de las transformaciones que a sufrido la educacion teniendo como base incial el paradigma de 1980, hasta el 2010 teniendo como base algunos articulos y decretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Licenciatura en comunicacion e informatica educativa Facultad de educacion Universidad Tecnologica de Pereira