sábado, 20 de marzo de 2010

Clase No.6 Evaluacion del aprendizaje


Esta nueva sesion se inicio con una lectura del acta a cargo de la compañera Juliet Pinzon, luego se hizo un repaso sobre los decretos y leyes que hemos visto en clase, y continuando con la clase se empezaron las exposiciones a cargo de los estudiantes de la asignatura, dichas exposiciones ser realizaron con base al documento de la historia de la educacion publica en colombia.


luego que cuatro grupos hicieron su respectiva exposicion, el docente asigno a la compañera Angie Katherine Osorio de la proxima acta de clase.

AQUI ESTA EL LINK DEL VIDEO ACERCA DE MI ESPOSICION SOBRE LOS 3 PROGRAMAS PEDAGOGICOS , EL VIDEO HABLA PRINCIPALMENTO SOBRE EL MOVIMIENTO PEDAGOGICO EN COLOMBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Licenciatura en comunicacion e informatica educativa Facultad de educacion Universidad Tecnologica de Pereira