
Febrero 16 de 2010
En esta segunda clase, empezamos hablando acerca de un paradigma que se vivio en el año de 1980 , y como fueron las experiencias academicas vividas en dicho año; para lo cual cada uno de los compañeros de clase empezaron a traer a colacion palabras como las siguientes:
estilo de educacion
- conductista
- traducional
- unidireccional
- clasica
- religiosa
Gracias a la llegada de la informatica, la educacion se fue modificando para suplir las necesidades que tenia la nueva sociedad como por ejemplo la educacion se volvio:
- Dinamica
- participativa
- moderna
- "libertad"
Continuando la clase, el profesor nos puso una primer actividad para realizar en parejas dandonos para ello una lectura de JORGE FASCE, titulada "la evaluacion cuestion de sentimientos poder y ética", para dicha actividad nos puso seis preguntas relacionadas con el tema, para desarrollarlas y debatirlas con la pareja.

