lunes, 1 de marzo de 2010

Clase No.2 EVALUACION DEL APRENDIZAJE



Febrero 16 de 2010




En esta segunda clase, empezamos hablando acerca de un paradigma que se vivio en el año de 1980 , y como fueron las experiencias academicas vividas en dicho año; para lo cual cada uno de los compañeros de clase empezaron a traer a colacion palabras como las siguientes:


estilo de educacion





  • conductista


  • traducional


  • unidireccional


  • clasica


  • religiosa


Gracias a la llegada de la informatica, la educacion se fue modificando para suplir las necesidades que tenia la nueva sociedad como por ejemplo la educacion se volvio:





  • Dinamica


  • participativa


  • moderna


  • "libertad"




Continuando la clase, el profesor nos puso una primer actividad para realizar en parejas dandonos para ello una lectura de JORGE FASCE, titulada "la evaluacion cuestion de sentimientos poder y ética", para dicha actividad nos puso seis preguntas relacionadas con el tema, para desarrollarlas y debatirlas con la pareja.







EVALUACION DEL APRENDIZAJE


FEBRERO 9 DE 2010.


Primera clase de evaluacion del aprendizaje.

En esta primera clase, se nos dio a conocer el programa de la asignatura para lo cual se hizo una actividad en la clase que fue leer, interpretar y socializar al grupo el contenido del programa. El cual trataba principalmente de como y que tan importante es la evaluacion en la educacion y la sociedad.

En el transcurso de la clase se llego a un acuerdo con el docente, para modificar los porcentajes evaluativos que se manejaran en el transcurso del semestre quedando de esta manera:

PRIMER PARCIAL -25%
SEGUNDO PARCIAL -25%
EXPOSICIONES, INFORMES DE LECTURA,
SOLUCION DE TALLERES, TRABAJOS EN
CLASE Y OTROS - 30%
FINAL - 20%

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Licenciatura en comunicacion e informatica educativa Facultad de educacion Universidad Tecnologica de Pereira