viernes, 12 de marzo de 2010

clase No.5 Evaluacion del aprendizaje


Martes 9 de marzo de 2010


Iniciamos esta nueva clase con una actividad dinamica la cual propuso el docente, la que me parecio muy interesante ya que mediante debates y la participacion de todos los estudiantes nos dimos cuenta cuales eran los conocimientos de los cuales ya nos habiamos apropiado y dejar claros los que no. La actividad contenia 10 preguntas que el profesor enunciaba, y en el piso habia unas hojas que nos daban 3 opciones de respuesta como deacuerdo, parcialmente de acuerdo y desacuerdo, cada uno de los estudiantes tenia que situarse en alguno de estos tres lugares pero sustentar tambien por que eligio estar en dicho lugar.

Para mi fue una excelente dinamica.


Continuando la clase y la dinamica anterior el docente pregunto a cada uno de los estudiantes cual fue la pregunta que mas le llamo la atencion , las palabras claves por decirlo asi que le parecio mas interesante, y cual fue la pregunta que se le dificultaba entender .


Luego de un pequeño receso, el docente explico el tema PROPOSITOS DE LA EVALUACION, del cual nos mostro los 5 puntos mas importantes de esta, dejandonos investigar mas acerca de dichos propositos y realizar un trabajo escrito del tema nombrado anteriormente, para llevarlo a clase del dia 16 de marzo.




lunes, 8 de marzo de 2010

Clase No.3 Evaluacion del aprendizaje


Febrero 23 de 2010


En esta nueva sesion de clase, empezamos viendo unas diapositivas que llevo el docente llamada LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO, la cual tenia una hermosa reflexion, pero tambien era muy apropiada para aterrizar un poco mas el documento de la clase anterior de Jorge Fasce, dicha presentacion, como el documento, mostraba lo importante que es incluir en la educacion los aspectos emocionales y sentimentales de las personas.


Continuando con la clase, dimos paso a una socializacion del trabajo acerca del documento de Jorge Fasce, dicha socializacion se dio respondiendo cada una de las seis preguntas por parejas.


Luego de esta actividad en clase, el docente nos dio una hoja en la cual debiamos consignar las ideas mas relevantes, de unas diapositivas que el docente trajo acerca de las transformaciones que a sufrido la educacion teniendo como base incial el paradigma de 1980, hasta el 2010 teniendo como base algunos articulos y decretos.

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Licenciatura en comunicacion e informatica educativa Facultad de educacion Universidad Tecnologica de Pereira