lunes, 1 de marzo de 2010

Clase No.2 EVALUACION DEL APRENDIZAJE



Febrero 16 de 2010




En esta segunda clase, empezamos hablando acerca de un paradigma que se vivio en el año de 1980 , y como fueron las experiencias academicas vividas en dicho año; para lo cual cada uno de los compañeros de clase empezaron a traer a colacion palabras como las siguientes:


estilo de educacion





  • conductista


  • traducional


  • unidireccional


  • clasica


  • religiosa


Gracias a la llegada de la informatica, la educacion se fue modificando para suplir las necesidades que tenia la nueva sociedad como por ejemplo la educacion se volvio:





  • Dinamica


  • participativa


  • moderna


  • "libertad"




Continuando la clase, el profesor nos puso una primer actividad para realizar en parejas dandonos para ello una lectura de JORGE FASCE, titulada "la evaluacion cuestion de sentimientos poder y ética", para dicha actividad nos puso seis preguntas relacionadas con el tema, para desarrollarlas y debatirlas con la pareja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Licenciatura en comunicacion e informatica educativa Facultad de educacion Universidad Tecnologica de Pereira