lunes, 1 de marzo de 2010

EVALUACION DEL APRENDIZAJE


FEBRERO 9 DE 2010.


Primera clase de evaluacion del aprendizaje.

En esta primera clase, se nos dio a conocer el programa de la asignatura para lo cual se hizo una actividad en la clase que fue leer, interpretar y socializar al grupo el contenido del programa. El cual trataba principalmente de como y que tan importante es la evaluacion en la educacion y la sociedad.

En el transcurso de la clase se llego a un acuerdo con el docente, para modificar los porcentajes evaluativos que se manejaran en el transcurso del semestre quedando de esta manera:

PRIMER PARCIAL -25%
SEGUNDO PARCIAL -25%
EXPOSICIONES, INFORMES DE LECTURA,
SOLUCION DE TALLERES, TRABAJOS EN
CLASE Y OTROS - 30%
FINAL - 20%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Licenciatura en comunicacion e informatica educativa Facultad de educacion Universidad Tecnologica de Pereira