
FEBRERO 9 DE 2010.
Primera clase de evaluacion del aprendizaje.
En esta primera clase, se nos dio a conocer el programa de la asignatura para lo cual se hizo una actividad en la clase que fue leer, interpretar y socializar al grupo el contenido del programa. El cual trataba principalmente de como y que tan importante es la evaluacion en la educacion y la sociedad.
En el transcurso de la clase se llego a un acuerdo con el docente, para modificar los porcentajes evaluativos que se manejaran en el transcurso del semestre quedando de esta manera:
PRIMER PARCIAL -25%
SEGUNDO PARCIAL -25%
EXPOSICIONES, INFORMES DE LECTURA,
SOLUCION DE TALLERES, TRABAJOS EN
CLASE Y OTROS - 30%
FINAL - 20%
En esta primera clase, se nos dio a conocer el programa de la asignatura para lo cual se hizo una actividad en la clase que fue leer, interpretar y socializar al grupo el contenido del programa. El cual trataba principalmente de como y que tan importante es la evaluacion en la educacion y la sociedad.
En el transcurso de la clase se llego a un acuerdo con el docente, para modificar los porcentajes evaluativos que se manejaran en el transcurso del semestre quedando de esta manera:
PRIMER PARCIAL -25%
SEGUNDO PARCIAL -25%
EXPOSICIONES, INFORMES DE LECTURA,
SOLUCION DE TALLERES, TRABAJOS EN
CLASE Y OTROS - 30%
FINAL - 20%

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.