
En esta nueva sesion los estudiantes del grupo 1 y 3 de evaluacion del aprendizaje se reunieron con el fin de participar en unas exposiciones acerca de la evaluacion del educando , evaluacion del desempeño docente, evaluacion de competencias, escalafon docente entre otros.
para la proxima clase , nos toca sustentar acerca de la observacion que se hizo en el colegio Byron Gaviria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.