viernes, 4 de junio de 2010

EVALUACION DEL APRENDIZAJE


En esta nueva sesion los estudiantes del grupo 1 y 3 de evaluacion del aprendizaje se reunieron con el fin de participar en unas exposiciones acerca de la evaluacion del educando , evaluacion del desempeño docente, evaluacion de competencias, escalafon docente entre otros.


para la proxima clase , nos toca sustentar acerca de la observacion que se hizo en el colegio Byron Gaviria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Licenciatura en comunicacion e informatica educativa Facultad de educacion Universidad Tecnologica de Pereira